Awsystems Software utiliza el modelo de subscripción para ofrecer sus productos al público y durante el tiempo que los mismos estén al corriente de pago, al cliente se le concede el derecho de explotación en su nombre del software o página web en cuestión en formato renting.

Desistimiento de los servicios

Si un cliente desea desistir del servicio, es suficiente con avisar y este estará activo hasta que llegue la fecha del siguiente vencimiento que ya no se realizaría un nuevo pago. El servicio quedaría suspendido y guardado durante 30 días por si el cliente desea reactivar el servicio, pueda recuperarlo volviendo a pagar su precio normal.

Awsystems Software es propietario de todo el contenido generado bajo su nombre, por lo que en caso de desistimiento, el cliente en ningún momento podrá reclamar el diseño, contenido o uso del código fuente de su web/software.

En caso de que un cliente desee obtener una copia de su página web para migrarla a un servidor propio o de terceros deberá abonar la cantidad de 350€+IVA en concepto de adquisición de los derechos de propiedad del código fuente de la web para utilizarla a su discreción.

Dado que los recursos que se utilizan para mantener los servicios de cada cliente, no es posible tramitar la devolución de ningún importe al adquirir cualquiera de los servicios.

Pago de mensualidades

El cobro de las mensualidades comenzará el día en que el servicio quede contratado y empiece a trabajarse por parte de Awsystems Software sin importar el tiempo que se tarde en entregar, siempre que no se salga del periodo pactado con el cliente.

Es decir, si el servicio se paga 60€ al mes y el plazo de entrega son 2 meses, se deberán abonar los dos meses completos.

Impagos

A partir del 01/01/2023, se cobrará un 5% de interés moratorio sobre la base imponible de la factura generada cuando pasen 5 días y no se haya recibido el ingreso correspondiente o en su defecto, un justificante de que el pago está realizado dentro de los siguientes 5 días desde la recepción de la factura correspondiente.

En caso de que el cliente no pueda hacer frente al pago de sus servicios dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la factura, incluido el 5% de interés moratorio, será suspendido su servicio.

Tras la suspensión, se avisará al cliente de que su servicio ha sido suspendido y se guardará una copia de seguridad de su contenido durante los siguientes 15 días en concepto de periodo de gracia. Si durante este tiempo, el cliente se pone al día con los pagos, su servicio será restablecido con las mismas condiciones que tenía.

En caso de que pasen más de 30 días sin que se haya abonado el servicio + los atrasos, para restablecer su servicio deberá abonar los atrasos más los intereses y una tasa de 250€+IVA en concepto de recuperación de su servicio.