Si tu web está comprometida necesitas
Restauramos, limpiamos y aseguramos tu instalación
Exploramos el fort-end de tu web en busca de señales que delaten que la página está siendo administrada por terceras personas
Exploramos tu servidor en busca de aquellos ficheros que no deberían estar. Tales como plugins fantasma, scripts y tareas cron.
Una vez identificado el problema, se eliminan todos los archivos y procesos maliciosos para que dejen de auto-regenerarse, ejecutarse y/o anegar la web.
Instalaremos y dejaremos configurado un poderoso sistema de antivirus con un firewall personalizado que detectará y evitará que se generen archivos infectados, que se creen administradores fantasma desde el back-end y en definitiva, que tu web sea fácilmente hackeable.
Si tu página web / tienda online está hackeada y es urgente que se tomen acciones de inmediato para evitar daños mayores o no tener el servicio parado mucho tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente botón de llamada a cualquier hora del día:
El servicio urgente implica que el equipo dejará todas las tareas que esté realizando para ponerse con tu problema. Este servicio tiene un coste de 120€ + IVA a parte de las tareas de limpieza de virus y restauración
Avenida de Manoteras 24, Planta 2
28050, Madrid