
Software Tpv Hostelería
Facilitamos la gestión de cualquier negocio de hostelería automatizando y gestionando sus procesos para ayudarlos a escalar y adoptar una organización que les permita ofrecer un mejor servicio a los clientes.
¿Qué puedes hacer con nuestro programa para hostelería?
tpv hosteleria

Gestión de mesas y terraza
- Hasta 72 mesas entre terraza y sala
- Matriz de 5x5 para colocar hasta 575 artículos
- Mantenimiento de clientes y facturas en mesa
- Posibilidad de cobrar suplementos en mesas
- Integración con impresora de cocina y pase

Pedidos Delivery & Pick-Up
- Registro de pedidos utilizando el teléfono del cliente
- Mantenimiento de clientes e incidencias
- Gestión de pedidos y repartidores post-venta
- Emisión de facturas con un clic
- Asignación de repartidores a pedidos

Administración
- Administración de productos y stock
- Mantenimiento de clientes
- Informes de facturación y ventas
- Configuración del programa
- Caja del día y estadísticas

Sincronización en la nube
Tus datos se guardan a tiempo real en nuestro servidor, realizando copias de seguridad diarias y siendo accesible las 24h los 365 días del año sin cortes ni interrupciones.
Para utilizarlo solo es necesario tener una conexión a internet.

Multiusuario
Podrán acceder simultáneamente tantos usuarios como se necesite pudiendo trabajar sobre los mismos datos sin interrupciones. Todos verán los datos en tiempo real y podrán trabajar de forma segura respetando la integridad de los mismos.

Permisos y Rangos
Podrás crear diferentes usuarios con sus respectivos permisos para que nadie pueda entrar donde no lo tiene permitido, respetando así la privacidad del establecimiento.
Tu tpv para restaurantes en Madrid completo, funcional y elegante ⭐
Todo al alcance de un clic para aprovechar el tiempo en las cosas que verdaderamente importan durante un servicio.


El camarero toma nota de la comanda

Anota los datos en la mesa correspondiente

El ticket sale en cocina y/o pase para su preparación
Tpv táctil para hostelería: Facilidad de uso, intuitivo y completo
Lo que tu restaurante necesita para ser más ágil
La rapidez durante un servicio es primordial para poder garantizar un buen servicio al cliente.
Tener un software tpv táctil facilita enormemente esta tarea permitiendo el acceso rápido a todas las secciones del programa con un toque para introducir los datos de la mesa y seguir atendiendo a otros clientes.

Nuestro programa para hostelería con pantalla táctil integra todas las funciones necesarias sin que tengas que pagar por nada más.

¿Por qué comprar nuestro TPV para hostelería es la mejor opción?
Di adiós al papel y al bolígrafo con nuestro software para restaurantes
Toda la carga de gestión del servicio recae en nuestro programa evitando la duplicidad de tareas y equivocaciones.
Este software tpv para hostelería está diseñado por un equipo que ha tenido experiencia propia en el sector y sabemos que la rotación de personal es bastante alta por lo que tener controlados todos los movimientos en el sistema y que sea fácil de utilizar es primordial.
Uno de los errores más comunes es tomar nota, introducirla en el ordenador y olvidarse de enviarla.
Cuando el personal introduce una mesa nueva, esta se vuelve de color amarillo para indicar que tiene contenido pero que aún no ha sido enviada a cocina para evitar despistes. Una vez que se envía, se vuelve de color verde e imprime (si procede) un ticket para el pase.
Podrás acceder desde cualquier equipo y ver los datos en tiempo real.
Sistema de Tickets Eficiente
Todos los tickets están pensados y diseñados para ahorrar papel. Solo se muestra la información necesaria evitando espacios innecesarios y compactando el contenido lo máximo posible manteniendo siempre un diseño elegante y claro.
El Pase y la Cocina salen automáticamente al enviar una mesa (Se puede configurar) y el ticket del cliente se sacará cuando el camarero lo necesite.
Estos son los 3 tickets que veremos al utilizar el sistema de mesas:



¿Qué incluye la contratación de nuestro software tpv para hostelería?: Precios
Igual que tú, odiamos la letra pequeña y comprar las cosas por partes que cada vez cuestan más dinero e inflan el precio final a más no poder.
Estos planes están pensados para ser contratados y empezar a funcionar el mismo día, al día siguiente o como muy tarde en 48 horas.
Los precios se muestran sin IVA
Instalacion
699,99 €
Pago único
- Pantalla táctil 64GB, 4GB RAM, Windows 10, 11,6"
- Impresora Térmica 80mm USB
- Cajón Portamonedas
- Software AwsysX Restaurant
- Usuarios Ilimitados
- Alojamiento en la Nube Ilimitado
- Instalación en 24-48 horas garantizado
- Formación del Personal
Soporte
34,99 €
Precio Mensual
- Soporte Remoto Urgente
- Soporte Telefónico
- Actualizaciones de AwsysX Restaurant Periódicas
- Copias de Seguridad Diarias
- Asistencia en Configuraciones
- 1 Modificación Personalizada al Mes*
- Formación Continuada
*Siempre que dicha modificación no supere las 2h de trabajo. Superado ese límite, el tiempo excedido será presupuestado a parte.
Preguntas frecuentes
Para adquirir el programa, deberás mandarnos un correo electrónico a info@awsystems.es y nos pondremos en contacto contigo, aclararemos todas tus dudas si existen e iremos a tu local a instalar el software con todo el equipo.
Si. Con la suscripción mensual de mantenimiento le instalaremos el software con todos los beneficios que se muestran en dicho plan sin necesidad de comprar los equipos.
Cualquier PC con Windows, Linux o Mac puede ejecutar AwsysX Restaurant
No, en cualquier momento puede desistir de su uso y cuando caduque el plazo que tenga pagado, se dará de baja el servicio no cobrándole de nuevo. El software quedará inhabilitado.