Servicios Awsys

Ponte en contacto con nosotros para recibir más detalles o información personalizada.

Servicio de Hosting

Ponemos a tu disposición el mejor hosting del mercado probado por nosotros para que puedas alojar tu página web, servicios o bases de datos ilimitadas para que siempre puedas acceder a ellas cuando lo necesites.

Bases de datos

Crearemos y daremos mantenimiento a tus bases de datos de forma continuada, así mismo se facilitarán los datos de conexión para acceder a la misma, derivando su uso hacia aplicaciones externas.

Páginas web

Diseño y arquitectura front-end y back-end de una página web alojada en un servidor dedicado que podrá integrarse con cualquiera de las aplicaciones Awsys. 

Diseño de aplicaciones móviles

Diseño y desarrollo de aplicaciones híbridas para ser utilizadas en dispositivos Android e IOS, integradas con tu página web o aplicación Awsys.

Consultoría informática

Te asesoramos sobre que es lo que necesita tu negocio en lo que a software se refiere. Valoraremos tu espacio y tu presupuesto para que, atendiendo a tus necesidades, encontremos cual es la mejor solución informática para implementar.

Aplicaciones de escritorio

Aplicaciones multi-plataforma y multi-usuario con bases de datos en la nube ,adaptadas a tu empresa para gestionar todos los aspectos prácticos y facilitar la gestión de la logística.