Awsys Restaurant Manager

 

Este software ha sido desarrollado con la intención de cubrir todas las necesidades que se dan en un local donde exista servicio de sala o reparto a domicilio.

Cuenta con 4 Módulos principales para gestionar cada una de las áreas. Mesas, Pedidos, Gestión de Pedidos y Administración.

Algunas de sus características por módulos son:

Mesas: Cuenta con una interfaz sencilla de utilizar, extensible hasta 72 mesas para trabajar sobre ellas. Se pueden cambiar cantidades, precios, anular líneas, sacar facturas de clientes nuevos o existentes, cerrar las mesas cobradas y sacar tickets de las mismas.

Pedidos: Para tomar pedidos, se requiere obligatoriamente tomarle el número de teléfono al cliente. Una vez hecho, el programa buscará e insertará el nombre, dirección y población del cliente cuando este exista en la base de datos y creará uno nuevo cuando no exista, facilitando de esta manera el trabajo del operador.

Se elegirán los artículos y nos permitirá elegir si el pedido es para llevar o recoger y el método de pago del mismo.

Desde la misma ventana se podrá consultar el historial de pedidos del cliente y generar incidencias para registrar cualquier problema y saldrá un aviso en su próximo pedido para solucionarlo.

Gestión de pedidos: Desde esta ventana se pueden gestionar con dos tablas los pedidos ya realizados tanto de domicilio como recogida, respectivamente.

Haciendo un click en un pedido, entramos en su modificación donde se podrán añadir o quitar artículos así como reimprimirlo para enviarlo nuevamente a cocina o sacar tickets independientes. La anulación y cambio de tipo de los mismos también se hace desde esta ventana.

Administración: Este módulo está destinado a la administración y configuración del programa.

Desde aquí podremos gestionar los siguientes aspectos:

  • Productos: Agregar, eliminar y modificar productos así como cambiar el contenido de la rejilla de los productos. Podremos modificar las familias y gestionar el stock del programa para hacer seguimiento del mismo.
  • Clientes: Crear, modificar, eliminar y buscar clientes.
  • Proveedores: Dar de alta proveedores y ver los pedidos de cada uno de ellos.
  • Compras: Realizar pedidos seleccionando las unidades de los mismos a los proveedores y enviando el pedido directamente por email desde el propio programa. Se podrá ver el historial de pedidos y marcar los mismos como abonados.
  • Usuarios: Dar de alta, de baja y modificar el rango de los usuarios existentes para denegar o garantizar su acceso a las distintas partes del programa así como rastrear sus acciones.
  • Facturación: Creación automática de facturas y envío automático a su cliente asociado. Generación de PDF de las mismas.
  • Herramientas: Configuración del programa, configuración de las mesas, impresoras, los datos de la empresa para los tickets, configuración de parámetros de los pedidos, de stock, tamaño de la fuente del programa, cuenta de email y visualización de ventanas. Desde aquí también se pueden ejecutar tareas CMD para desarrollador o emergencia y una ventana de Management para ver todas las acciones registradas en el programa.
  • Caja: Para cerrar los turnos y ver informes detallados sobre la contabilidad del programa.