Diseño Web Madrid

Rápido Estable Optimizado SEO

Tu web desde 36.25€ / Mes IVA incluido

Popular

Web Corporativa

39 / Mes IVA incl.

Diseño Web

Hosting

Dominio a elegir

Certificado SSL

Optimización SEO

Actualizaciones

Cambios y Peticiones

Correo Electrónico Corporativo

e-Commerce

72 / Mes IVA incl.

Diseño Web e-Commerce

Shopify Incluido

Certificado SSL

Dominio

Optimización SEO

Formación para añadir productos

Actualizaciones

Cómo realizo el diseño de mis páginas web

Diseño SEO optimizado

Utilizo WordPress sin plantillas, con código limpio, claro y conciso. Toda la configuración inicial está pensada para posicionar tu web en Google.

User Friendly

Tu web no estará hecha para robots. Todo el contenido se diseña y coloca estratégicamente para mejorar la navegabilidad de los usuarios.

Pensada para convertir

Le daré a tus clientes exactamente aquello que están buscando. Nada de ruido ni contenido basura que moleste a los usuarios que te encuentren.

Contenido Único

Creamos contenido original y único que no se encuentra en otras webs. La originalidad está muy bien valorada por todos los usuarios.

diseño web madrid imagen reclamar comisiones bancarias

Para webs corporativas el plazo se fija entre 3 y 7 días.

Si hablamos de un e-Commerce el plazo, dependiendo de la magnitud de la página, se fija entre 7 y 30 días.

No tiene permanencia. En cualquier momento el cliente puede desistir del servicio y en el siguiente periodo se dejaría de facturar. Una vez se termina el periodo facturado, se entrega al cliente un archivo .zip con todo el contenido de la web. A partir de este momento, Awsystems Software deja de hacerse cargo de la web y de cualquier inconveniente que pueda surgir en ella.

No te preocupes. Diseñaré un logo para ti y los textos legales los redacto de acuerdo a la normativa vigente.

Crearé una cuenta de Google Analytics con una propiedad de tu web para que puedas entrar cuando quieras a consultar el estado de las visitas.

El diseño es 100% responsive y todos los componentes y widgets están adaptados a cualquier tipo de pantalla, ya sea un ordenador, una tablet o un dispositivo móvil.

Si estás interesad@ en comenzar una estrategia SEO para tu web, haz clic aquí y averigua lo que puedo hacer por ti para multiplicar tus visitas.

En todas nuestras webs se realizan periódica y automáticamente copias de seguridad para ser restablecidas si en alguna ocasión es necesario. (De momento nunca he tenido que hacerlo)

Sí. En la cuota que pagas mensualmente están incluidas las campañas SEM adaptadas a tu web. Toda la gestión y actualización de las mismas recae en mí para que no tengas que preocuparte de nada.

Utilizo servidores con altas prestaciones para que tu web cargue lo más rápido posible y no reste puntuación en el SEO general de la web.

¿Qué podemos conseguir con el diseño de páginas web en Madrid y como ayuda a tu empresa?

Hoy en día, contar con un diseño web profesional orientada al usuario y a su experiencia, tratando siempre de satisfacer sus necesidades catapultará tu autoridad y te diferenciará notablemente de la competencia.

Si se hace bien, se obtendrán unos beneficios a nivel de marca y de negocio muy por encima de la media que teníamos hasta ahora.

Veamos un par de datos:

  • En España existen a día de hoy unas 3.300.000 pymes de las cuales solo el 23% cuentan con un desarrollo web personalizado.
  • El 94% de estas pymes reconoce las ventajas de las páginas web en internet como herramienta para escalar sus negocios y hacer publicidad de los mismos.
  • El 77% restante de empresas afirma que no quieren contratar un desarrollo web porque consideran que tiene un coste elevado.
 

Esto nos invita a reflexionar sobre la importancia de tener una web pero vamos a ver detallados cada uno de los beneficios que nos aporta:

Mejoramos tu marca

Tanto si tu negocio ya está consolidado y tiene una cantidad considerable de clientes como si acabas de empezar y necesitas diversificar tus canales de venta, tener una página web corporativa le da credibilidad, autoridad y prestigio a tu marca. 

Los clientes visitarán tu sitio y volverán las veces que quieran cómodamente y le dará a tu negocio una reputación y diferenciación inmediata respecto a tu competencia.

Hoy en día se valora mucho más la imagen de marca y ver quién hay detrás de cada negocio para que el cliente no solo sienta que es un número como hacen la mayoría de negocios sino que sienta que en tu empresa es una persona con sus miedos, inquietudes, sueños y cualidades y vea que aquí de verdad se busca satisfacer sus necesidades con calidad y dedicación.

Facilitamos la captación de clientes

Poner carteles luminosos, pancartas, pizarras y repartir flyers está muy bien pero cada vez funciona menos y nosotros estamos siendo testigos de ello.

La gente cada vez utiliza más el móvil y prefiere realizar todas sus gestiones de forma online y nuestra misión es detectar todas las necesidades del consumidor respecto a tu nicho y hacemos que encuentre tu sitio web para satisfacer todas las respuestas a sus preguntas ganando a su vez cientos, sino miles de clientes potenciales.

A todo esto se le pueden sumar campañas de pago con Google Ads o Facebook Ads para complementar y agilizar todo el proceso en que los clientes descubren que tienes una página web donde pueden hacer todo lo que necesiten en cualquier momento.

Mejora la escalabilidad de tu empresa

Hoy en día, los negocios se dan cuenta de la importancia que tiene que su negocio aparezca en internet y aquellos que se lanzan a contratar con un experto en diseño web su proyecto, potencian su empresa y la rentabilizan de una forma mucho más eficiente, sostenible y automática.

Algunas de las empresas con las que nos encontramos trabajan día y noche para satisfacer la demanda de clientes que tienen con sus pedidos, soporte, etc… y poder derivar y canalizar la mayoría de tareas hacia tu página web hace que no se dependa tanto de su mano de obra.

De esta manera, se consigue llegar a más clientes simultáneamente con el mismo o menos esfuerzo logístico que antes obteniendo mucho más beneficio y eliminando los tiempos de espera al cliente mejorando su experiencia en nuestra empresa.

Diseño web Madrid: Contratar una empresa para desarrollar tu página web: Una forma nueva de obtener beneficios

Contar con una empresa que diseñe y mantenga la web de tu empresa en Madrid puede suponer la delgada línea que separa tu negocio de facturar normal y recibir pocas visitas a despegar definitivamente y obtener mayores ganancias con menos esfuerzo que antes. Las ventajas que tiene son las siguientes:

  • Facilita la logística: Al no tener que preocuparte de los procesos tecnológicos que involucran una página web, podrás seguir dedicándote a tu actividad como siempre pero teniendo la web captando clientes y ventas en segundo plano.
  • Aumenta la visibilidad: Si tu empresa es un negocio local, a veces es raro que te conozca gente de otros pueblos o ciudades colindantes a la tuya. Con una página web cualquier persona puede visitar tu negocio y convertirse en potencial cliente para ti sin que tengas que invertir ni un euro.
  • Marketing más efectivo: Mostrarle tus productos o servicios solo a aquellas personas interesadas en ellos, nos dará un ROI muy alto y conseguiremos muchos clientes con una inversión mínima
diseño web wordpress madrid

Diseño Web Madrid WordPress: Desarrollamos sitios web seguros y optimizados con diseños únicos.

Casi desde su lanzamiento, wordpress se ha convertido en el cms de desarrollo web más utilizado por su flexibilidad, simplicidad y la posibilidad infinita de ampliar sus funcionalidades con plugins.

Con esta tecnología se puede construir el 99% de sitios posibles imaginables y te ayudará a tener una web a medida para tu empresa satisfaciendo todas las necesidades técnicas que se encuentren. A su vez, el mantenimiento de páginas web wordpress es mucho más sencillo por la arquitectura con la que está diseñado este CMS.

Disponemos de maquetadores premium y plugins de pago que mejorarán la seguridad de tu web, el WPO (WordPress Performance Optimization), la publicación de contenidos  y la gestión de tu actividad.

 

Estas son las principales razones por las que las empresas contratan un diseño y desarrollo de una página web a medida.

A continuación veremos las principales razones por las que los clientes suelen decidirse a contratar un desarrollo web*.

Te gustaría que tu negocio no fuera solo local

Has conseguido abrir una tienda en tu ciudad y la gente acude a ella regularmente. Te va bien pero llegas a un punto donde tu cabeza no para de decirte que el potencial de tu negocio está siendo desaprovechado y quieres abrir tus fronteras. Con una página web es posible dar ese paso y ofrecer tu valor más allá de la localización de tu negocio mediante el marketing digital.

Necesitas delegar algunos procesos para no saturar la mano de obra

Utilizas demasiado tiempo para tomar nota a los clientes, sus pedidos o explicándoles como funcionan tus servicios o los productos que vendes.

Poder derivar toda esa carga de trabajo a una página web donde no solo pueden informarse sobre tu negocio y tu actividad sino que puedan realizar los pedidos o contratar telemáticamente tus servicios para que puedas dedicarle todo ese tiempo a otras actividades.

Ofrecer nuestros servicios 24/7 para captar más clientes potenciales

Las páginas web funcionan las 24 horas los 365 días del año por lo que nuestros clientes potenciales podrán estar entrando en cualquier momento a ver nuestros servicios y pudiendo contratarlos o contactarnos de forma online para atender sus solicitudes lo antes posible, consiguiendo así nuevos clientes sin tener que mover un solo dedo.

Diseño web adaptable y responsive en Madrid: Desarrollamos nuestras webs con altos estándares de calidad.

Hoy en día es raro que una persona no mire su móvil a lo largo del día y poder satisfacer todas sus necesidades es muy importante pero la información ha de estar bien estructurada ya que no es lo mismo ver una web desde un ordenador que desde un móvil.

A la hora de lanzar nuestras webs, no solo nos fijamos en que tenga un diseño atractivo y bonito sino que también sea responsive design.

¿Que es el diseño web responsive o adaptativo?

Se trata simplemente (aunque tan simple no es) de hacer que una web se vea bien tanto en una pantalla grande como la de un ordenador como en un teléfono móvil cuando esta se hace más pequeña, reestructurando los contenidos y los enlaces para que sea lo más amigable con el usuario que la utilice.

¿En que afecta a mi web que no esté diseñada para verse correctamente en dispositivos móviles?

No diseñar correctamente una página web haciendo que esta solo se vea bien en pantallas grandes, puede ser penalizado por Google en cuando a posicionamiento y peor aún, los usuarios que entren y no sepan como navear por la web al no estar bien estructurada, hará que estos se vayan nada más entrar perdiendo la inmensa mayoría de clientes que podríamos estar ganando.