Partimos de una hoja en blanco para construir todo lo que seas capaz de imaginar gracias a los últimos Frameworks de desarrollo web y el inmenso repertorio de librerías existentes.
Gestiona tu aplicación desde un panel único diseñado específicamente para las características del funcionamiento
Unimos todos tus servicios en uno. Nos valemos de API’S nativas de cada empresa para gestionar cualquier información que tengas en otros servicios
En cualquier dispositivo y desde cualquier parte. No hay mucho más que añadir ✌🏻️
Evita seguir usando hojas de excel para administrar o gestionar las cuentas, citas o gestiones de tu negocio
Vigila todas las métricas importantes de tu actividad. Tú decides lo que quieres ver y cómo
Reduce gastos dejando de utilizar servicios que podamos aunar en un solo software
Nos reunimos y entendemos el proyecto. Esta es una parte importante ya que determina qué hará la aplicación, cómo y en qué plataforma. Todas las fases siguientes dependen del buen entendimiento de esta.
Una vez entendido, el equipo seleccionará las tecnologías más adecuadas para desarrollar la aplicación con la mayor calidad y en el menor tiempo posible.
Se crea la estructura y la arquitectura de la aplicación. Esta fase es la encargada de establecer cómo se almacenará la información, cómo estará relacionada entre ella y define las interacciones entre las diferentes funcionalidades.
Definida la arquitectura y requerimientos, se comienza con el desarrollo de la parte visual (frontend) y toda la funcionalidad (backend). Esta fase no tiene un tiempo determinado ya que depende de la envergadura de la aplicación.
Durante el desarrollo se van presentando al cliente las diferentes versiones para que pueda dar el visto bueno de cada una de las funcionalidades.
Aquí se lanza la v1.0 que representa la primera versión estable y usable por los usuarios. Va acompañada de una formación inicial que garantiza el buen uso de la aplicación y los fines para los que fue creada.
A partir de la entrega, el servicio de postproducción se encarga de solventar errores (si hubiera), de resolver dudas y monitorear el funcionamiento por si existen fallas de rendimiento u optimización. Es importante saber que siempre se mantendrá una comunicación fluida y activa para garantizar el buen uso y funcionamiento
Tenemos todo lo que hay que tener:
Avenida de Manoteras 24, Planta 2
28050, Madrid