Más que una empresa, una filosofía.

posicionamiento web madrid

Cuando comencé este proyecto tenía bien clara una cosa. El que mucho abarca, poco aprieta.
Siempre que salgo por mi ciudad o viajo a cualquier parte, veo pequeños locales (restaurantes, tiendas de moda, alimentación etc) que tienen una página web con una plantilla que encuentran por internet buscando «Página web gratis».

Al final, invierten un tiempo considerable en entender como funciona y se dan cuenta que el resultado final no es nada usable para el usuario y no tiene ninguna funcionalidad de las que buscaban.

Yo estoy para terminar con todo eso y ayudarlos.

Quién está detrás del proyecto

Manuel Rodríguez Llanes - CEO & Founder

Desde pequeño siempre fui un apasionado de la tecnología y el típico chico que se la pasaba siempre analizando todo lo que le rodea buscando siempre una respuesta científica a todas las preguntas o situaciones que se le ponían por delante.

Para mi, haber tenido el hobbie de la informática me ha cambiado la vida a mejor, habiendo sido este mi pasatiempo, mi pasión y aquello que no importaba el momento ni el lugar, siempre podía aprender o hacer algún proyecto nuevo.

Como a cualquier emprendedor, llega un momento en que se da cuenta de que tiene una habilidad, algo que le apasiona y algo que ve que mucha gente necesita pero solo tú y pocos más saben el trabajo que cuesta llegar hasta aquí y sentirse el mejor del mundo en tu campo ya no es suficiente. Necesitas compartirlo con el mundo.

¿Te suena verdad?

En este proyecto quiero que las personas que han tenido poco o ningún contacto con la informática a nivel empresarial, vean y sean deleitados por esta maravilla que es ver como algo que a ti te llevaba horas hacer, un ordenador lo hace en segundos y abre tu mente con un sinfín de posibilidades.

No tengo ni idea de donde estaré en un mes ni en un año. Lo único que tengo claro es que seguiré haciendo lo que más me gusta por el mayor tiempo posible.

- Manuel Rodríguez Llanes -